Solo...

Conoce lo que escribo...

domingo, 22 de junio de 2014

Aventura de Madrugada

Desperté en la madrugada, estaba junto a ella.
Al abrir los ojos lo primero que hice fue verla.
¡Oh, por dios! ¡Qué bella!
Su desnudez se dejaba ver, qué hermoso ser.
La observé y pensé: me la quiero comer...
Le di un beso en la frente en señal de protección
y le di otro en la nariz por consideración.
Luego le di otro en la boca, por simplemente picardía
y noté que enseguida una sonrisa le salía.
Me provocó bajar por su cuello ya que era lo que quería
Y sentí que un suspiro ella producía.
Me gustaban los resultados que hasta el momento llevaba
y me dio por seguir para saber hasta donde llegaba.
Bajé hasta sus pechos, le lamí sus pezones
y luego se los chupé sin contemplaciones.
Moví mis manos para acariciar su abdomen
disfruté ahí un rato, le hice un par de moretones.
Finalmente llegué a su miembro, el lugar que yo quería
y ahí hice todo lo que mi mente decía.
Le regalé un oral que hace mucho no hacía
y al parecer lo disfrutó... ¡cómo se estremecía!
Luego la penetré, no aguantaba mis ganas.
Y mientras se lo hacía pensaba: de aquí nadie me baja.
Ella gemía y jadeaba, parecía que le encantaba
y yo seguía en lo mío, ya que eso yo amaba.
Terminé con mi acto, que feliz yo me sentía
Le di muchos besos y me dormí enseguida.
Al otro día desperté, ella el desayuno preparaba
con una sonrisa en la boca, ¡casi que brincaba!
Le pregunté qué tenía, ¿por qué estás tan alegre?
Le dio pena al principio pero me respondió sonriente:
Es que estoy muy contenta, ¡me siento viva!
Porque anoche tuve el mejor sueño de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario