Solo...

Conoce lo que escribo...

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi Carta de Renuncia...


Esta es mi carta de renuncia. Espero dejar las cosas claras y bien explicadas.
Renuncio a este tema del amor, no puedo seguir mas con ese trabajo. Es demasiado difícil intentar conseguir o aceptar personas que de una u otra manera me hacen daño. Al aceptar este empleo no pensé que iba a ser tan complicado y por esa principal razón es que están leyendo esta carta.
También tengo que renunciar a mis derechos de ser cariñoso o atento con cualquier persona. Solo me centrare a tratar a las pocas amistades que me quedan. Los valorare así como ellos me han tenido paciencia a mi.
Me rehúso también a dejar llevar mis sentimientos y a demostrarlos hacia esas personas que me llaman/llamaran la atención. No vale la pena hacerlo cuando el sentimiento no es mutuo y no vale la pena mostrarlo ya que si no es aceptado también cambia la relación personal de una u otra manera.
En este memorándum me comprometo a no dejar de ser sentimental o intenso, sino controlarlo y esconderlo hasta que valga la pena sacarlo a luz. No quiero volver a tener mas fracasos laborales dentro de este medio. Mejor me busco otras formas de ingreso de felicidad y les enfoco mi completa atención.
Sin mas nada que decir me despido, espero que pueda entender mis razones y no juzgarlas. No espero un ascenso o un cambio de tareas dentro de este campo, simplemente quiero abandonarlos por los motivos ya expuestos.
Quizás pueda volver en el futuro, pero no prometo que sea pronto o que falte mucho. Solo el tiempo lo dira.

2 comentarios:

  1. ¿Haces esto por la chama de Caracas? Está buena la nota hermano!

    ResponderEliminar
  2. te quiero ANGEL BRACHO.. N.E ;D eres una gran persona♥

    ResponderEliminar