Solo...

Conoce lo que escribo...

jueves, 22 de marzo de 2012

Una pequeña recomendación...


Pues, hoy estoy acá por un motivo que… ya me tiene algo cansado. Me cansa decirles lo mismo a las personas por otra vía. Y, acá lo dejare mas explicito y directo posible para ver si de una u otra manera, entran en razón y cambian..
Muchas personas se molestan o me culpan por mi cambio hacia ellas. Y… ¿cómo no cambiar o ser diferente? Si esas personas dicen “quererte”, “adorarte” y hasta “amarte” e igual no lo demuestran.
Y coño, no digo que estén conmigo para todos lados, pero sí creo que si en verdad me/te quieren… deberían por lo menos hablarte al FB, Celular, etc.
Entonces tu les expresas dicha molestia, qué cómo van a decir que te quieren si ni siquiera te han hablado en días, semanas y en muchos casos hasta meses…
Le dices eso y te dicen lo mismo; Disculpa, es que las clases/el trabajo me tienen muy pero muy ocupada/o y no me queda tiempo de nada.
En general yo, dejo que digan toooodas sus excusas sin interrumpirles su discurso. Después, al terminar les digo lo mismo a todas esas personas:
¿Ah sí? ¿No tienes tiempo para nada? ¿Qué tiempo puedes tardar tu escribiendo un sms al cel que diga “hey, estoy bien y espero que tu también lo esté”? No se… ¿30 segundos? ¿No tienes cel? ¿Y las personas de tu clase o trabajo tampoco? ¿Por qué no pedir o rogar un sms para una persona que supuestamente quieres y te importa? ¿No te gusta pedir sms? Fácil… esta el FB. En el puedes tardar menos tiempo e incluso, puedes usar un poco más. Eso lo puedes hacer mientras que buscas una tarea o en tu trabajo… le pides a uno de tus compañeros que te preste su teléfono para enviar dicho mensaje por FB y listo. Después de todo, esa persona “te importa” y haces cualquier cosa por esa persona importante… o por lo menos yo si (cuando lo merecen). Yo hasta comiendo, quitándome la ropa, al despertar, al reposar la comida, al estar defecando o que se yo que cosa que hagan en el baño, pueden gastar 30 segundos para escribir un sms para alguien importante y tal. Así que por favor, no vengan a decir que no tienen tiempo.
¿Quieren un ejemplo? Les tengo uno en carne propia; el mío.
Hace casi dos años, Noviembre del 2010 para ser exactos, yo tenía muchas actividades encima.
Recuerdo que estaba en la Universidad, en una banda de Metal, practicaba Parkour, estaba en un equipo de Futbol, trabajaba y estaba en la Confirmación (esa cosa tipo curso que hacen en las Iglesias Católicas y blablabla) y aun así, tenía tiempo para la persona que me gustaba en ese momento y para las que en ese entonces consideraba mis amistades especiales.
La cosa esta, es que si queremos a alguien ¿Por qué no demostrarlo?  Y más aun después que ese alguien ha sido tan especial o importante para nosotros. ..
Les comparto esto para que entren en razón y no dejen ir a personas importantes por culpa nuestra.
Si tenemos conciencia, vamos a saber usar nuestro tiempo para esas personas especiales. Aunque sea una vez a la semana de un "espero que estés bien" ayudarían bastante en sus relaciones con dichas personas.
Demuestren cariño y recibirán la misma cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario