Solo...

Conoce lo que escribo...

martes, 20 de septiembre de 2011

Algo que aclarar...


No se como empezar.
Ni siquiera sé porque estoy escribiendo esto, pero solo siento dentro de mi ser que tengo la necesidad...
Tambien, porque extrañana hacerlo, extrañaba escribir sobre ti y tu hermoso cuerpo...
No te he visto completa ni en persona y aun asi me tienes mal, ¿te habras preguntado porque? 
Yo creo que es porque te deseo y no solo por eso sino que tambien siento grandes cosas hacia ti...
Yo siento paciencia, porque yo se que aunque MUCHOS te deseen igual seras solo para mi...
Aunque muchos quieran probar la firmeza de tus pechos solo seras para mi...
Aunque muchos quieran recorrer el paraiso que se encuentra entre tus piertnas tu solo seras para mi...
Aunque muchos quieran hacerte el amor nadie mas te lo hara como yo y tu muy bien lo sabe porque solo seras para mi...
Como te deseo no he deseado a nadie antes y creo que por eso debo ser el merecedor de toda tu piel...
De todo el monumento que tienes bien formado y que le llamas "cuerpo" que aunque no te guste a mi me fascina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario