Solo...

Conoce lo que escribo...

miércoles, 4 de mayo de 2011

La maldición de todas mis noches.

Son las 12:00 am de un nuevo día, otro día que viene y otro día en que entro en discusión con mi cama y mis sábanas...
Me reclaman y ciertamente tienen razón; me acusan de que soy un fracaso en temas eróticos y un experto en deprimirme. Pero ¿que más puedo yo hacer? Intento e intento y siempre obtengó el mismo resultado: ilusiones sobre ilusiones, ilusiones qué aumentan mis ganas de bajar todo lo que tengo.
También me reclaman por ser un prisionero de una oscuridad, oscuridad que surgió debido a tantos rechazos. Me acusan de no cumplir bien el papel de hombre... Me acusan de no haberme acostado con alguien en tanto tiempo.
De una u otra manera a está hora siempre tengo las mismas visiones; imagino qué mis noches pasan de ser tristes a apasionadas... Lamentablemente cuando son las 12:11am término aceptando que soy un fracaso de carne y hueso y aún así entre lágrimas no pierdo las esperanzas de que algún día toda está maldición en la que estoy envuelto terminara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario