Solo...

Conoce lo que escribo...

lunes, 25 de abril de 2011

Tengo ganas de...

No se porque pero tengo ganas de verte como nadie te ha visto...
Un día soñé que te tenia y ahora quiero hacerlo realidad...
Soñé que yo era tu hombre y tu mi mujer
Tengo ganas de ser como el primer hombre en la luna, pero esta vez en tu cuerpo y dejar una huella que nadie pueda borrar...
Tengo ganas de ser el primero que te pueda besar en los lugares que nadie te ha besado...
Tengo ganas de ser esa persona que pueda regalarte un día inolvidable...
Tengo ganas de poder darte algo que recuerdes para siempre...
Tengo ganas de recorrer tu piel y hacerlo mi hogar para estar en el y tomarlo como mi propiedad... hacer con el lo que se me antoje sin olvidar lo que tu necesitas y lo que quieres...
Tengo ganas de llenar en mi la sed que tu piel y tu cuerpo me provocan...
Espero que con esto me concedas en honor y si... no llego a ser ese primer hombre pues, bendito sea ese quien te haga lo que yo no podré! 

1 comentario: