Solo...

Conoce lo que escribo...

domingo, 24 de abril de 2011

Mi nido de Paz...

Hoy estoy aquí para contar una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, fue un estilo de 'Liberación Mental'.
Tengo el placer de vivir en Maracaibo, para mi una de las mejores ciudades del Mundo entero! No es porque sea mi cuidad natal, sino porque en realidad es así.


Hoy, fui a uno de los centros comerciales mas reconocidos de la Cuidad, ahí pensé y al mismo tiempo sentí el deseo de ir a una hermosa plaza que queda cerca, a escasos 1000metros.
La plaza es llamada o conocida como "Plaza al Buen Maestro"...






allí, paso algo que nunca antes había sentido, sinceramente es una de las mejores cosas que he podido sentir(sin exagerar) en el muelle agregado que tiene esa plaza, al final exactamente me senté por unos instantes... y fue increíble todo eso que paso en ese momento...


Sentarse y... mirar el Lago, que aunque este deteriorado sigue siento igual de bello... mirar las innumerables olas que este produce mientras el viento golpea tu rostro y al mismo tiempo te susurra miles de cosas al oído.
Hoy, se que cuando me sienta mal, sin duda alguna iré a ese lugar, me relajare y pondré mi mente a volar!


Sin duda alguna les invito a hacer algo igual o parecido a esto, lo van a recordar por siempre...

1 comentario:

  1. porque crees que a mi me encanta tanto el mar y la playa*-*

    ResponderEliminar